Una Nueva Vida Juntos...

No es una novedad decir que el matrimonio trae consigo profundos cambios en la vida de las dos personas que conforman la pareja. Frente a la familia, los amigos y la sociedad toda, los dos se convierten en uno, y como tal deben actuar. Generalmente, en esta nueva etapa que comienzan, muchos ojos estarán enfocados en ustedes, por esta razón, aquí les damos algunos consejos para que su pareja siga siendo la envidia (sana) de muchos!

El día despuésCon seguridad, los días siguientes a la boda, no tuviste el tiempo suficiente para agradecer a todas las personas por los regalos que les dieron. Una buena idea es entregar tarjetas de agradecimiento, pero habrá personas especiales o más cercanas a las que ambos deberían llamar, o, si fuera posible, agradecer personalmente. AlbumesAl llegar de la luna de miel, organiza un álbum (en la actualidad hay también vídeos y dvds), con fotografías y filmaciones de la ceremonia y los festejos. Familiares y amigos querrán recordar ese momento tan importante para ustedes. Envía las fotos más especiales, y visítalos para mostrar el álbum. De seguro pasarán un bello momento. Ten en cuenta que todo el mundo querrá conocer su nuevo hogar y visitarlos en esta nueva vida, aunque probablemente no se atrevan a visitarlos sin invitación. Es por eso que deberían planear algunas reuniones. Por supuesto, no debes llevarlos a todos la a vez. Inviten primero a las familias y a sus amigos más allegados. Una buena idea es invitar a pequeños grupos para poder brindarles atención suficiente. Prepara refrigerios, que tu hogar esté impecable y pon música agradable. Muéstrales cada espacio de tu nueva y luego del pequeño "tour", invítalos a sentarse.
Con toda la serie de cambios que la pareja sufrirá, es normal que quieran disfrutar de su nueva vida. Pero bajo ninguna circunstancia deberán dejar a un lado a las personas que quieren y quienes los quieren a ustedes.Llamalos, visítalos. Alegrarás a tus amigos, a tus padres y a tus hermanos al incluirlos en esta etapa de tu vida.

No hay comentarios: